Spanish English

info@radaelevacion.com
(+34) 955 19 22 47

RADA componentes para elevación

 

RADA componentes para elevación,  es una empresa especializada en la comercialización de Componentes, tanto de ascensores como escaleras mecánicas y pasillos móviles.

RADA componentes para elevación está formada por un equipo humano con una amplia experiencia en la actividad de compras y aprovisionamiento dentro del sector de la elevación y con una clara vocación de servicio. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo y por ello ofrecemos un trato personalizado, desde el estudio de sus necesidades, en colaboración con sus técnicos para poder aportar nuestras ideas y soluciones, hasta la entrega del producto en las condiciones y plazos acordados.

En RADA componentes para elevación, contamos con la colaboración de las compañías más importantes del sector de la elevación y con un stock permanente de componentes que nos permite comprometernos a ofrecer un servicio excelente con productos de la máxima calidad, adecuados a las necesidades del mercado y del cliente y con los mejores plazos de entrega.

Zona Usuario